Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Vuletich: "Hay que mejorar, la gente viene a vernos ganar"

El delantero del DIM habló del regreso del público al estadio y de su rendimiento en el juego ante Águilas.

Actualizado a
Vuletich: "Hay que mejorar, la gente viene a vernos ganar"

Hubo un encuentro de sensaciones en Agustín Vuletich con su primer partido en el Atanasio Girardot con público y vistiendo la camiseta de Independiente Medellín. El sentirse acompañado y poder brindar un gol a la afición lo llenó de emoción, pero el empate 1-1 con Águilas Doradas y los errores que cometió pusieron en segundo plano esos momentos felices.

El autor del único tanto del Rojo en la primera fecha indicó que volver a tener aficionados en un juego le produjo "una sensación muy linda".

"Todos estábamos antes del partido muy felices por el regreso del público, más allá de que haya sido en un número reducido. Para nosotros, es una gran alegría, más que nada por la hinchada que tiene Medellín", expresó el argentino.

Del mismo tema, el delantero sostuvo que "en lo personal estaba muy contento". Y ya como grupo, sin obviar que el desenlace del partido no fue el ideal al dejar escapar el triunfo, manifestó que sus compañeros y él esperan que "puedan venir en mayor cantidad y nosotros mejorar el rendimiento y conseguir los resultados porque claramente la gente viene a que el equipo gane, eso es lo fundamental".

Aunque fue consultado sobre los aspectos que debía mejorar el DIM de cara al compromiso con Deportivo Cali, el goleador sostuvo que ese tema era del resorte del técnico Hernán Darío Gómez, pero sí se refirió a las fallas individuales que él tuvo en el primer juego del Clausura.

"Yo tengo que mejorar en estar un poco más fino. Creo que perdí varias pelotas. Más allá del gol, que puede ser mi principal pedido del equipo y del entrenador, tengo que estar mucho más fino", afirmó el argentino.

Vuletich reconoció que esa mala entrega "hizo que el equipo corriera algunas veces hacia atrás y que el desgaste fuera mayor, y lo termine sintiendo en lo personal".

Agregó que una vez perdió esas pelotas que lo atormentan, "sentía la necesidad de ser el primero que las recuperara por una sensación personal. Eso me hizo hacer algunos alargues de 40 metros, los cuales eran innecesarios si no perdía el balón".