Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Borré, motivado para su nuevo desafío en la Bundesliga

El delantero colombiano se alista para su segunda experiencia en Europa. Espera brillar en Eintracht Frankfurt como lo hizo con River Plate.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt, está motivado para su segunda experiencia en Europa. El atacante es esperado en Alemania
Rafael Santos BorréInstagram

Se viene la segunda experiencia de Santos Borré en Europa. Esta vez, un poco más maduro, con más conceptos tácticos y siendo figura en un equipo importante en Sudamérica. El delantero colombiano está motivado de llegar a la Bundesliga, donde varios delanteros como Adrián Ramos y el Tren Valencia brillaron.  

"Muy motivado por los nuevos retos que se vienen en Eintracht Frankfurt", publicó el atacante en sus redes sociales. El jugador viajará la próxima semana a Alemania para realizarse los exámenes médicos y luego hacer la presentación oficial. Oliver Glasner, DT del equipo lo espera. 

Su debut podría ser en el encuentro amistoso ante el equipo francés Racing Club de Estrasburgo, el sábado 24 de julio. El entrenador planea varias variantes en el esquema de juego con la llegada de Borré. Su intensidad y capacidad goleadora ilusionan. 

El delantero de 25 años señaló que esperó el momento y el proyecto perfecto para regresar a Europa, pues su primera experiencia con el Atlético de Madrid le enseñó eso. "Pasa mucho que los entrenadores no pidieron a ese jugador. Muchas veces los empresarios ven la oportunidad de hacer un negocio, se hace, pero no era necesario para el plantel, para el técnico y para todo el club. En cambio, cuando uno encuentra un club que mostró interés, con un proyecto serio en el cual se cree que podría ser importante es diferente", indicó. 

***

El debut oficial de Santos Borré será el 8 de agosto ante Waldhof Mannheim por la primera ronda de la Copa Alemania.