Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Campuzano volvería a la titular de Boca, mientras se define su futuro

El volante colombiano estaría en el debut de Liga ante Unión. Durante los últimos días se habla de un posible regreso a Colombia por una situación personal.

Actualizado a
Campuzano sería titular en el debut de Boca Juniors en la Liga Argentina ante Unión. El volante sigue sin definir su futuro que podría estar en Colombia
OficialBoca Juniors

Miguel Ángel Russo tendría listo su XI para el debut de la Liga de Argentina ante Unión. El entrenador rotará la nómina, pensando en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. En el mediocampo volvería Jorman Campuzano, quien sigue con futuro incierto en el equipo xeneize. 

En las últimas semanas se habla de un posible regreso a Colombia por una situación personal del volante. Por ahora, su primera opción sería Millonarios, equipo del cual es hincha. Alberto Gamero, entrenador del equipo azul, confirmó los contactos. "Soy sincero, tuve un diálogo con él antes de iniciar la pretemporada pero no es fácil. Es un jugador importante, de un muy buen costo", afirmó. 

Jorman lleva en Boca Juniors tres años, con Miguel Ángel Russo ha recibido más minutos y confianza, sin embargo, al inicio de la temporada, el volante se habría reunido con la directivas para comentarles la decisión de volver a su país. 

Por ahora, sumará minutos en el inicio de la Liga Argentina, algo clave si llega a salir de Boca Juniors. Según la prensa argentina, el equipo que tiene pensado Russo es: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco o Agustín Sández; Gonzalo Maroni o Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

¿Es posible el fichaje de Campuzano a Millonarios?

En estos momentos es el único club del fútbol colombiano al que lo han ofrecido. La directiva de Millonarios vería con buenos ojos su llegada, pero el tema de valores es lo que más preocupa al club. Su fichaje se daría como préstamo, pero los azules no podrían asumir su salario.