Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 18 hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 18 del Tour de Francia 2021, recorrido de 129.7 km entre Pau y Luz Ardiden (Col du Portet), etapa de alta montaña.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver la etapa 18 del Tour de Francia 2021, jornada de alta montaña entre Pau y Luz Ardiden con un recorrido de 129.7 kilómetros.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Una nueva jornada de alta montaña en el Tour de Francia, que ya está cerca de llegar a su fin. Este jueves correrá la decimoctava etapa, la cual iniciará en Pau y tendrá meta en Luz Ardiden. Durante el recorrido de 129.7 kilómetros habrá cuatro premiso de montaña, dos de categoría especial, el Col du Tourmalet y la meta. Rigoberto Urán busca volver a meterse en el podio, mientras que Nairo Quintana quiere sumar puntos para recuperar el maillot de pepas rojas.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 18 del Tour de Francia?

La etapa 18 del Tour de Francia 2021 se correrá este jueves 15 de julio a partir de las 3:50 a.m., hora colombiana. Será un recorrido de 129.7 kilómetros entre Pau y Luz Ardiden, etapa de alta montaña.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 18 del Tour de Francia?

La etapa 18 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 7:00 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 9:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 18 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.