SORTEOS

Resultados Baloto hoy: números que cayeron y ganadores | 14 de julio

Durante este miércoles 14 de julio se sortearon nuevas balotas para conocer a los ganadores del Baloto y Revancha.

0
Resultados Baloto hoy: números que cayeron y ganadores | 14 de julio
BALOTO FACEBOOK OFICIAL

Desde el año 2001 se produjo la fundación del Baloto en Colombia, llegando a convertirse en la lotería electrónica más reconocida del país. Miles de Colombianos deciden pagar los $5.700 pesos que cuesta un tiquete de este sorteo, que ha convertido en millonarios a un selecto grupo de ganadores a lo largo de los últimos 20 años.

Este concurso se realiza dos veces por semana, los días miércoles y sábado. En esta ocasión se realizó el sorteo del miércoles 14 de julio y se revelaron las cifras ganadoras de un nuevo acumulado. El valor total ofrecido por el premio mayor de este concurso el día de hoy, llegó a $26.500 millones de pesos. Para poder ganar este premio es necesario acertar a los seis números aleatorios que se muestran en las diferentes balotas. Los primeros cinco números son sorteados con números desde el 1 al 43 y la balota final se sortea entre los números 1 y 16.

En adición, hay 8 diferentes combinaciones posibles para ganar uno de los premios que entrega el Baloto, dependiendo de esta combinación la persona podrá obtener un nuevo chance de jugar el sorteo o podrá obtener cifras de dinero inferiores al premio mayor de este concurso.

Cifras ganadoras del Baloto hoy, 7 de julio: 07 - 42 - 08 - 34 - 18 superbalota 08.

Resultado de Revancha

Adicionalmente, las personas pueden pagar un valor adicional para tener la posibilidad de jugar Baloto Revancha, un sorteo que entrega un acumulado de $4.000 millones de pesos al ganador. El formato del sorteo es el mismo del Baloto, pero para el resultado se sortean balotas diferentes.

Cifras ganadoras del Baloto Revancha hoy, 7 de julio: 24 - 29 - 36 - 20 - 27 superbalota 01.

Finalmente, en el portal web del Baloto pueden ser consultados todos los resultados de este y otros sorteos, para este fin es necesario conocer el número de serial del tiquete. Además, en la página también pueden ser consultadas las ciudades de Colombia en donde se ha ganado el acumulado total de este sorteo.