TELEVISIÓN

¿Cuándo se estrena 'La Voz Kids' en Colombia?

El Canal Caracol ya reveló la fecha de estreno, entrenadores y otros detalles sobre la nueva edición del concurso musical.

Actualizado a
¿Cuándo se estrena 'La Voz Kids' en Colombia?

'La Voz Kids' es uno de los programas favoritos de las familias colombianas, desde la llegada de este formato a la televisión nacional, se ha conocido una gran cantidad de jóvenes talentos que inician su carrera en la industria de la música del país. En la anterior edición de este programa, Anabelle se convirtió en la ganadora del concurso y su proceso fue orientado por Andrés Cepeda, quien continuará como entrenador en esta temporada.

Entrenadores y presentadoras de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Sobre este tema, se confirmó que el reality tendrá algunos cambios acerca de las personas que lideraran cada uno de los equipos que compiten quedarse con el premio de la competencia. Pese a que Andrés Cepeda se mantiene al frente de uno de los equipos, en esta edición no lo acompañara Fanny Lu y tampoco Sebastián Yatra. A los sillones del jurado llegarán Natalia Jiménez, reconocida por su participación en La Quinta Estación, y Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik.

En adición, hace algunos meses se confirmó que la presentación del programa estará a cargo de Laura Tobón, quien quedó embarazada hace algunos días, y Laura Acuña, quién salió del canal RCN después de mucho tiempo de trabajar en programas matutinos, el informativo y otros proyectos de esa cadena. Está noticia ha obtenido buenos comentarios por parte de la audiencia y las presentadoras también han dejado conocer, a través de sus redes sociales, que les agrada el hecho de estar juntas en este proyecto.

¿Cuándo será el lanzamiento de la próxima edición de 'La Voz Kids'?

De acuerdo con la información que compartió el Canal Caracol, los colombianos podrán disfrutar de la próxima edición de 'La Voz Kids' a partir del miércoles 21 de julio. El horario en que será emitido este programa quedó establecido para las 8:00 de la noche y se transmitirá de lunes a viernes. De esta manera se confirma que el concurso musical llegará como el reemplazo en la parrilla de programación del 'Desafío: The Box'.

¿Laura Tobón podrá presentar 'La Voz Kids' en estado de embarazo?

Frente a estas dudas, la mujer de 31 años despejó las dudas sobre este tema en una las publicaciones que realizó en los últimos días a través de su cuenta de Instagram. Laura Tobón explicó que no esperaba quedar embarazada durante este año, principalmente como consecuencia de una condición médica que podía afectar su fertilidad, y ante la sorpresa manifestó que esto no afectaría su participación en 'La Voz Kids'.

“Los que vayan a estar pegaditos a 'La Voz Kids' van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo”, aseguró la también periodista. De esta manera se confirma que durante las próximas grabaciones del concurso, Tobón estará en periodo de gestación y realizará su trabajo de preparación para el parto en medio de sus actividades laborales.

Entre tanto, el formato de la competencia se mantendrá como ha sido desarrollando hasta el momento. Las audiciones a ciegas serán el primer paso que los participantes deben completar para poder continuar en 'La Voz Kids' y posteriormente se dará inicio a la preparación por equipos, tres en esta edición del programa, para encontrar al nuevo talento infantil que logre cautivar a los jurados y al público colombiano.