TELEVISIÓN

Laura Acuña confirma que presentará La Voz Kids

La presentadora confirmó los nuevos proyectos en los que trabajará de la mano con el Canal Caracol.

0
Laura Acuña confirma que presentará La Voz Kids
DÍA A DÍA INSTAGRAM OFICIAL

Durante 15 años Laura Acuña estuvo trabajando, como presentadora, de diferentes programas en el Canal RCN. El programa Muy Buenos Días, dirigido por Jota Mario Valencia, fue uno de los espacios que catapultó la carrera de la bumanguesa, quién ha reconocido en diferentes ocasiones la importancia de haber encontrado profesionales tan buenos durante sus inicios en la televisión nacional.

Tiempo más tarde desde su salida del Canal RCN, la presentadora inició su propio proyecto en la plataforma de YouTube. Se trata de un show de entrevistas que completó 4 capítulos durante el último mes. Variel Sánchez, Mónica Fonseca y Sandra Bohórquez ya pasaron por el espacio denominado ‘La Sala de Laura Acuña’.

Por otro lado, la expresentadora del Canal RCN, estuvo durante la mañana de este lunes 31 de mayo, en la emisión del programa Día a Día, del Canal Caracol. La jornada matutina de la programación de este último medio de comunicación, estuvo enmarcada por la celebración de los 20 años que se cumplieron desde la primera emisión del programa en cuestión. Varios artistas y celebridades fueron invitados a este espacio para conmemorar los logros del programa que ha entretenido las mañanas de varias generaciones colombianas.

Durante el espacio de este programa Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero aprovecharon para peguntarle por los nuevos proyectos a su colega. Acuña se mostró muy cómoda en medio de la entrevista y confirmó que estará trabajando en las próximas producciones del Canal Caracol.

Sobre lo anterior, se debe decir que a través de las redes sociales se difundieron rumores sobre la negociación que Caracol habría sostenido con Laura Acuña. Sin embargo, la información que circuló por internet estuvo alejada de la realidad y ambas partes han decidido guardar discreción con respecto al tema contractual de la nueva integrante del Canal Caracol.

Finalmente, Laura Acuña reveló detalles sobre su futuro profesional y el canal. Aseguró que estará trabajando como presentadora en La Voz Kids y La Voz Senior, dos producciones del canal que estarían próximas a ser lanzadas. En adición, Acuña confirmó que no será el reemplazo de Laura Tobón, por el contrario afirmó que juntas estarán en la presentación de cada uno de estos concursos.