Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 17 hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 17 del Tour de Francia 2021, recorrido de 169 km entre Muret y Saint-Lary-Soulan (Col du Portet), etapa de alta montaña.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver la etapa 17 del Tour de Francia 2021 entre Muret y Saint-Lary-Soulan (Col du Portet) con un recorrido de 178.4 kilómetros.
STEPHANE MAHEREUTERS

Se acerca una de las etapas más importantes del Tour de Francia. Este miércoles 14 de julio se correrá la decimoséptima jornada la cual iniciará en Muret y finalizará en Saint-Lary-Soulan. Durante el recorrido de 178.4 kilómetros habrá tres permios de montaña dos de primera categoría y uno de categoría especial, el Col du Porter (16.3 kilómetros al 8.7% de inclinación). Una nueva oportunidad para que Nairo Quintana luche por la camiseta de pepas rojas.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 17 del Tour de Francia?

La etapa 17 del Tour de Francia 2021 se correrá este miércoles 14 de julio a partir de las 3:00 a.m., hora colombiana. Será un recorrido de 178.4 kilómetros entre Muret y Saint-Lary-Soulan (Col du Portet), etapa de alta montaña.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 17 del Tour de Francia?

La etapa 17 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 7:00 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 8:45 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 17 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.