Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Tottenham y Sevilla harían un cambio, Davinson por Koundé

El periodista italiano Gianluca Di Marzio informó que ya habría acuerdo entre los clubes para realizar la negociación con los dos defensores.

Actualizado a
Tottenham y Sevilla harían un cambio, Davinson por Koundé
Davinson SánchezOficial

Davinson Sánchez terminó su participación con Selección Colombia y podría cambiar de equipo para esta temporada si finalmente se logra el acuerdo entre Tottenham y Sevilla para que el francés Jules Koundé llegue a los Spurs por una suma de 30 millones de libras esterlinas más el central colombiano que desde hace tiempo lo viene siguiendo el director deportivo del equipo de Nervión, Monchi.

La llegada de Nuno Espirito Santo a los Spurs le ha generado trabajo a las directivas del equipo, teniendo en cuenta que el portugués habría pedido algunos refuerzos. Uno de ellos es el francés de 22 años, Jules Koundé, que juega en el Sevilla y que el equipo español no dejaría salir por una cifra inferior a los 70 millones de euros, pero teniendo en cuenta que Davinson entraría a la negociación podrían ceder ante la supuesta oferta del Tottenham.

Sánchez tuvo un rendimiento discreto en sus dos últimas temporadas y el club lo puso en la lista de posibles salidas para este mercado. Ahora que se presenta la oportunidad de llevar un jugador más joven a la defensa y que le interesa a Nuno, el futuro del colombiano estaría en España.

Koundé es uno de los defensores que más interés ha despertado en el mercado y el Chelsea también estaría buscando ficharlo, sin embargo, a los vigentes campeones de la Champions si les pedirían pagar la cifra que pide Sevilla, pues la clave de la propuesta del Tottenham es que entra Davinson y a Monchi le gustaría tenerlo en el equipo de Lopetegui.