Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

O Jogo: "El deseo de James es regresar algún día al Porto"

Según informó el medio portugués, el volante dejó entrever en sus redes sociales una posible vuelta a su primer equipo en Europa.

Actualizado a
Según la prensa de Portugal, uno de los grandes deseos de James Rodríguez es regresar algún día al Porto, primer equipo que le abrió las puertas en Europa
PortugalAFP

James Rodríguez siempre ha mostrado su cariño al primer equipo que le abrió las puertas en Europa y donde consiguió 8 títulos. Según O Jogo, uno de los deseos del colombiano es regresar algún día al Porto así como lo hizo el argentino Lucho González o el portugués Pepe. 

"O Jogo sabe que es parte de la voluntad del jugador regresar al Dragón algún día, aunque el proceso siempre es complicado dadas las cantidades (salario) involucradas", publicó el medio portugués. Aunque por ahora su futuro estaría lejos de Portugal la hinchada aguarda por un posible regreso. 

O Jogo: "El deseo de James es regresar algún día al Porto"
James

¿Por qué creció la ilusión en Porto de tener a James?

Todo surgió debido a un post del Porto en el que felicitó al volante por sus cumpleaños número 30. En el video se veían los mejores momento de James con la camiseta del club. El colombiano respondió con un "¡Gracias! Nos vemos pronto", mensaje que revolucionó a la hinchada que le pidió que volviera.

James continuará en el Everton de Inglaterra, a pesar de los rumores de salida. Porto podría ser uno de los equipos ideales para el final de su carrera. El colombiano indicó que, "Falta poco para mi retiro porque no quiero jugar hasta muy mayor".