TELEVISIÓN

Luciano D’Alessandro confirma que hará parte de 'Enfermeras'

La noticia se produce luego de que el actor venezolano publicara un video en su Instagram. Sebastián Carvajal también compartió algunas fotos.

0
Luciano D’Alessandro confirma que hará parte de 'Enfermeras'
Sebastián Carvajal Instagram

El actor venezolano Luciano D’Alessandro compartió un video en sus redes sociales en el que confirmó su participación en la exitosa novela 'Enfermeras' de RCN Televisión. En la publicación se le pudo ver con otro de los actores de la producción, Sebastián Carvajal (Carlos Pérez en la telenovela). Esta noticia ha sido bien recibida por sus seguidores quienes elogiaron el talento de los artistas.

Por su parte, Carvajal publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías con el reconocido actor grabando uno de los capítulos de la producción. De esta manera, Luciano se une a una novela que ha contado con un elenco reconocido por los televidentes: Diana Hoyos (Jefe María Clara González); Viña Machado (Jefe Gloria Mayorga); Julián Trujillo (Jefe Álvaro Rojas); Lucho Velasco (Dr. Manuel Alberto Castro); Nina Caicedo (Sol Angie Velásquez); Andrés Suárez (Dr. Agustín Garnica); Paula Barreto (Victoria Cifuentes); Tatiana Ariza (Dra. Helena Prieto); entre otros.

Según se ha especulado, Luciano y Sebastián no se llevarían muy bien en la telenovela. No obstante, hay gran expectativa en el público por la participación de los dos galanes de televisión. Asimismo, se ha podido conocer que en el programa de televisión, el nuevo integrante dará vida al neurocirujano Félix Andrade. Con la llegada de Luciano al set de 'Enfermeras', algunas seguidoras han asegurado que no se perderán ni un solo episodio.

Vale la pena mencionar que D’Alessandro ha participado en reconocidas telenovelas colombianas en las que se destacan 'Secretos de familia' o 'La esclava blanca'. Sin embargo, el actor venezolano es recordado por hacer parte del elenco de 'La ley del corazón', gracias a su actuación en la mencionada telenovela, pudo ganar el premio a 'Mejor Actor Protagónico de Telenovela' en los premios TVyNovelas por su personaje de Pablo Domínguez.