Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios agradece a Fredy Guarín y le desea éxito

El jugador había confirmado su finalización del contrato con el club el fin de semana y la institución lo despidió con un mensaje en redes.

Actualizado a
Millonarios agradece a Fredy Guarín y le desea éxito
Fredy GuarínOficial

Por motivos personales el jugador finalizó su contrato con Millonarios que estaba pactado por un año desde el pasado mes de enero. El mediocampista de 35 años jugó 7 partidos, 3 como titular, marcó un gol, recibió dos amarillas y sumó 262 minutos en total. El club le agradeció su entrega durante el corto tiempo que estuvo y sentenció que, "esta siempre será tu casa".

"Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros", el mensaje del club para el jugador.

El fin de semana el mismo volante había anunciado que no seguiría en la institución. "Les voy a explicar porque si algo tengo es sinceridad y la verdad es que se lo merecen. Soy hincha a morir, me vi los partidos, acompañé a la banda. En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos, son personales, Millos no tiene nada que ver, simplemente personales, pero bueno, en su momento lo hablaré y les explicaré".

Millonarios ya había manifestado su apoyo al jugador a través de su presidente Enrique Camacho, para darle tiempo de arreglar sus problemas personales y esperaba que volviera a unirse a la institución. "Nosotros vamos a apoyar al jugador, le estamos dando todo el tiempo que él requiere para organizar sus temas y somos muy respetuosos de que pueda llevar a cabo su proceso y se reintegre en un futuro próximo al equipo".

Su único gol con el equipo Embajador fue en el partido ante Deportivo Pereira por la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2021 en El Campín. Llegó al minuto 7' y el juego terminó con victoria para los de Gamero 3-2