INGLATERRA

James juega unos minutos en el primer amistoso de Everton

El equipo de Rafa Benítez derrotó 3-0 a Accrington Stanley en un partido de pretemporada. El colombiano jugó con la camiseta número '10'.

0
James Rodríguez, jugador de Everton
@EvertonESP Twitter

Everton avanza en su preparación de cara a la temporada 21/22. Luego de completar la primera semana de pretemporada, el club de Liverpool disputó este sábado un partido amistoso ante Accrington Stanley, equipo de la tercera división de Inglaterra, en Finch Farm. El encuentro terminó 3-0 a favor del cuadro de Rafa Benítez, que tuvo unos minutos en cancha a James Rodríguez.

Tom Cannon, Lewis Gibson y Anthony Gordo anotaron los goles en el primer compromiso de Benítez como entrenador del Everton. James, por su parte, jugó con el dorsal 10 en su espalda, diferente al número que utilizó en su primera campaña con los Toffees (19).

El técnico español aprovechó el partido, dividido en dos tiempos de 40 minutos, para mirar el rendimiento de todos los jugadores disponibles de su plantilla, teniendo en cuenta que varios de ellos, por ejemplo Yerry Mina, aún no se incorporan a la pretemporada por compromisos con sus respectivas selecciones.

Everton seguirá trabajando en Inglaterra antes de viajar a Estados Unidos a fin de mes para enfrentar a Millonarios en la Florida Cup. Entre tanto, el futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. Aunque el colombiano fue protagonista en la presentación de la nueva camiseta, varios medios europeos señalan que podría cambiar de equipo en este mercado de pases.