REDES SOCIALES

Yina Calderón responde a las críticas de 'La Liendra'

Los influenciadores no tienen una buena relación y protagonizaron un cruce de palabras a través de redes sociales.

Actualizado a
Yina Calderón responde a las críticas de ‘La Liendra’

Mauricio Gómez, popularmente conocido como 'La Liendra', llegó hace algunos días al país, tras disfrutar de unas vacaciones en Dubai. El creador de contenido en redes sociales nuevamente se encuentra trabajando en entregar material a sus seguidores, diariamente comparte historias en la plataforma de Instagram y relata algunos de los sucesos de su cotidianidad.

En una de las últimas dinámicas que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, solicitó a sus seguidores que le preguntaran por diferentes figuras públicas colombianas, 'La Liendra' aseguró que contestaría de manera sincera y dejaría clara su opinión sobre cada uno de los nombres que le estuvieran preguntando.

De acuerdo con esto, Mauricio Gómez expresó palabras muy positivas y de admiración hacia el cantante Kevin Roldán, la empresaria 'Epa Colombia' y Yeferson Cossio, uno de los colegas de 'La Liendra'. Todas las respuestas se dieron en video, mientras el influenciador llevaba a su familia de compras a uno de los principales centros comerciales de la ciudad de Medellín.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron elogios y el oriundo del Quindío crítico a algunas de las personas sobre quienes le preguntaron. “Yina Calderón es una persona mitómana, que se cree sus mentiras. No le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio. Siento que debería tomar el ejemplo de 'Epa Colombia' y no solo cambiar de carro y de casa, sino también como persona, ya que el de arriba le está dando la oportunidad”, aseveró el reconocido influenciador colombiano.

La relación entre Yina y Mauricio no es buena, desde hace algunos meses se presentó una discusión, en la que aparentemente habría estado involucrada Luisa Castro, y por este motivo se rompió la relación que existía entre ambos creadores de contenido. En adición, Calderón decidió contestarle a 'La Liendra', luego de conocer las declaraciones que él realizó en su dinámica.

“Si yo soy mitómana usted es un perro que no respeta a su novia, y mejor déjeme en paz o publico la conversación completa”, aseguró Yina Calderón. La ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ subió a sus redes sociales un pantallazo de una conversación entre ella y Mauricio, donde aparentemente el hombre le coquetea. Además, le pidió a 'La Liendra' que la dejara en paz, de lo contrario subiría la conversación completa.

Finalmente, este cruce de palabras confirma la mala relación que existe entre Yina Calderón y Mauricio Gómez. Luego de las publicaciones de los dos, no se han producido nuevas reacciones. 'La Liendra' había advertido que, luego de su mensaje, Yina respondería, pero que eso no le importaba.