Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Bucaramanga - Cali: TV, horarios, cómo y dónde ver el partido por la Liga Femenina BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga - Deportivo Cali, encuentro por la fecha 1 de la Liga Femenina BetPlay que se jugará en el estadio Alfonso López desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Jugadoras del Deportivo Cali en un partido de la Liga Femenina BetPlay
ColprensaOficial

Se completa la primera fecha del grupo B de la Liga Femenina BetPlay 2021. Atlético Bucaramanga recibe a un reforzado Deportivo Cali en el estadio Alfonso López. El equipo local intentará mejorar lo hecho en la edición 2020 del torneo, en la que fue eliminado en fase de grupos. El cuadro vallecaucano, por su parte, alcanzó los cuartos de final en la anterior campaña.

En los otros partidos de la jornada 1 del grupo B, Independiente Medellín sorprendió y derrotó 2-4 a América en condición de visitante y Atlético Nacional se impuso 2-1 ante Real Santander en Medellín.

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Deportivo Cali?

Bucaramanga y Deportivo Cali se medirán este lunes 12 de julio a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alfonso López. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo B de la Liga Femenina BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Deportivo Cali de hoy?

El duelo entre Bucaramanga y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports +, canal premium del FPC, disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bucaramanga - Deportivo Cali de Liga Femenina?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.