REDES SOCIALES

Así fue el cumpleaños número 25 de Epa Colombia

En la celebración, ‘Epa Colombia’ compartió con su familia, su pareja y dio un recorrido por Bogotá en un lujoso vehículo.

Actualizado a
Así fue el cumpleaños número 25 de ‘Epa Colombia’

Durante el pasado viernes 9 de julio Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, estuvo en la celebración de su cumpleaños número 25. Los últimos meses han sido muy positivos por la creadora de contenido y hasta sus empleados prepararon un homenaje en las horas de la mañana, llevado a cabo en las instalaciones de una de sus oficinas en la capital del país. Hace algunas semanas Barrera anunció que estaría buscando una nueva bodega, con esto completaría tres en la capital colombiana.

Continuando con el festejo, la novia de la influenciadora, la futbolista Diana Celis, preparó un día de spa y relajación. En las horas de la noche, ‘Epa Colombia’ en compañía de sus amigas más cercanas estuvieron en el interior de una limusina blanca, en donde continuaron riendo, celebrando y cantando a lo largo de un recorrido por las principales calles de la ciudad. ‘Epa’ decidió grabar al interior del vehículo y grabo videos para sus seguidores, quienes disfrutaron de este contenido en las historias de Instagram de la empresaria.

También en las redes sociales de ‘Epa Colombia’, la mujer expresó un mensaje de agradecimiento a las personas que se habían tomado el tiempo de saludarla y felicitarla durante su cumpleaños. Aprovecho para agradecer a sus colegas Yeferson Cossio y ‘La Liendra’ por ayudarle con su emprendimiento y promocionar sus keratinas.

En adición, Barrera se pronunció de manera especial sobre la mamá de Lina Tejeiro. “¿Sabe quién me ha ayudado sin pagarle?, la mamá de Lina Tejeiro, esa señora Vibiana Tejeiro es un personaje, es una mujer supereducada, siempre recomienda mis keratinas. Si la mamá de Lina ve este mensaje, dígale que la amo, que gracias porque ella ha probado mis keratinas”, aseguró Daneidy evidentemente emocionada.

Finalmente, la empresaria bogotana cerró su día celebrando con sus amigas y a la espera de continuar creando contenido a través de sus redes sociales y haciendo crecer cada vez más su emprendimiento, donde las personas pueden adquirir productos de belleza elaborados en la fábrica que tiene Daneidy.