TENDENCIAS

Productos de Epa Colombia ya se venden en el exterior

La empresaria anunció que su negocio sigue creciendo y sus ventas ya tienen registro de compra en otros países.

Actualizado a
Productos de ‘Epa Colombia’ ya se venden en el exterior

Daneidy Barrera, popularmente conocida como ‘Epa Colombia’, continúa impulsando el éxito de su empresa. Luego de viralizar contenido a través de redes sociales, la mujer decidió aprovechar la cantidad de seguidores para iniciar con su emprendimiento. Peluquerías y productos de belleza hacen parte del negocio de la influenciadora.

Sobre lo anterior, hay suficientes motivos para pensar que el emprendimiento de Barrera ha sido todo un éxito, aunque el camino para llegar hasta este punto no ha sido para nada fácil. Luego de enfrentarse al cierre de algunos de sus locales, la fuerza de voluntad de Daneidy se sobrepuso y empezó con el trabajo de distribuir diferentes líneas de productos para el cabello en todo el territorio nacional. En su cuenta oficial de Instagram, en donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, ‘Epa Colombia’ se ha encargado de relatar el camino recorrido para llevar su marca al punto en el que esta.

Inversionista panameño compra keratinas de ‘Epa Colombia’

En una de estas dinámicas, realizadas a través de plataformas digitales, la emprendedora reveló que un importante inversionista de Panamá la contactó con el objetivo de llevar las keratinas de su marca al territorio centroamericano, uno de los destinos más apetecidos por los emprendedores de Colombia y Latinoamérica.

“Empezó como con 10 millones, ahora ese man me mete toda la plata a Bancolombia. Porque es que aquí no le brindan a uno la oportunidad y en Panamá me abrieron las puertas”, aseguró Barrera para referirse y dar algo de detalle sobre la negociación que ha tenido con su socio en Panamá. De esta manera se confirmó que los productos de cuidado capilar de ‘Epa Colombia’ ya son materia de exportación. La bogotana espera que el mercado internacional de su marca siga creciendo gracias a este tipo de vínculos y conexiones que ha venido construyendo durante los últimos meses.

Daneidy Barrera solicitó millonario préstamo para invertir en una nueva bodega

Esta noticia también significaría nuevos retos para la influenciadora, debido a la demanda que se proyecta para sus productos, la infraestructura de su empresa se vería obligada a crecer exponencialmente durante los próximos meses. Hace poco se conoció que ‘Epa Colombia’ ya había adquirido dos bodegas en la capital colombiana, pero luego del éxito de sus ventas y la posibilidad de tener presencia en el mercado extranjero. Barrera ya hizo el trámite correspondiente para solicitar un crédito, con el objetivo de comprar una tercera bodega en la ciudad que se ha convertido en su centro de operaciones. “Amiga esta segunda bodega ya se llenó y vamos por la tercera bodega”, dijo hace algunos días la empresaria.

Finalmente, Daneidy Barrera confirmó que una entidad bancaria le prestará el dinero que necesita para poder continuar con el crecimiento de su empresa. Adicionalmente, dejó abierta la puerta para las mujeres que se desean vincular con su negocio, puesto que anunció que próximamente estará necesitando más personal, necesario para poner en operación bodega que comprará en los próximos días y debe cumplir con un área entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados.