MÚSICA

Maluma confiesa si ha pensado en retirarse de la música

El cantante colombiano concedió una entrevista a través de redes sociales y fue sincero acerca de su carrera musical.

0
Maluma confiesa si ha pensado en retirarse de la música
MALUMA INSTAGRAM OFICIAL

A través de la plataforma de Facebook Juan Luis Londoño, popularmente conocido como Maluma, estrenó una serie documental en donde revela los detalles de la producción de su último álbum, lanzado hace un par de meses. Además este producto, impulsado por la red social en cuestión, pretende revelar intimidades de las celebridades que participan de esta producción.

Para cumplir con el tratamiento audiovisual de la serie, los artistas deben someterse a una entrevista en donde se abordan temas relacionados con su trabajo y, adicionalmente, se buscan respuestas sobre la personalidad, vida personal y pensamientos más profundos de cada uno de los entrevistados. En esta ocasión, algunas declaraciones del reguetonero colombiano, sobre su carrera, sorprendieron a sus seguidores.

“Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró Maluma. Esta respuesta se produjo cuando se cuestionó al colombiano acerca de la posibilidad de retirarse de la industria musical, una actividad en la que se viene desempeñando desde hace varios años y lo ha catapultado como uno de los principales representantes de la música latinoamericana.

Sin embargo, el artista también confirmo que por el momento seguirá trabajando en nuevas producciones, colaboraciones y contenido musical para su fanaticada. Hace menos de una semana, se produjo el lanzamiento de su último sencillo. ‘Sobrio’ es una canción sobre la que el mismo Maluma expresó que “muchos se sentirán identificados” y relata la historia de un hombre que necesita un poco de alcohol para poder conquistar a una mujer en un club nocturno.

Finalmente, se conoció que la serie documental ‘7 Días en Jamaica’ tendrá siete capítulos disponibles, en donde se conocerá una versión mucho más humana de Juan Luis Londoño. En adición, se espera la confirmación de nuevas y reconocidas celebridades que estarán participando de esta producción de la compañía Facebook.