Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

AS consolida liderato de audiencia en Colombia

Diario AS Colombia supera los 7 millones de navegadores únicos, según datos de Comscore, y se sostiene como el medio de referencia en el país en mayo de 2021.

Actualizado a
AS consolida liderato de audiencia en Colombia
Diario ASOficial

AS Colombia (AS.com) se mantiene y consolida como líder entre los medios deportivos digitales del país, según el reporte del medidor oficial Comscore en el mes de mayo. El informe multiplataforma registró 7.074.000 usuarios únicos y 29.000.000 millones de páginas vistas. AS ha sido el medio más visitado por los colombianos durante todo el 2020 y lo que va de 2021.

Los más de 7 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en mayo representan un crecimiento de lectores del 12% respecto al mes de abril, así como una cuota del 48.6% del total de la audiencia digital de deportes en el país. En el ranking, liderado por AS, siguen los medios Marca, Antena2 y Futbolred con diferencias de -1.6M, -4,2M y -4.3M respectivamente.

El reporte de mayo da cuenta de la consolidación de AS en Colombia. Es el tercer mejor dato histórico del medio y el más alto del año 2021. AS Colombia no solo crece en métricas como usuarios únicos sino también en datos de engagement como views por usuario o minutos por usuario. Entre enero y mayo, ha tenido un promedio 6 millones de usuarios únicos y 23 millones de páginas vistas.

AS Colombia cuenta con una redacción local ubicada en Bogotá y delegaciones en Medellín y Cali. El medio es dirigido por la periodista y politóloga bogotana Sarah Castro Lizarazo desde su lanzamiento en país, el 18 de febrero de 2015.

Ampliar

AS también reafirma su liderazgo en América Latina, según el informe de Comscore de la región (Latam sin Brasil, dato solo PC). En mayo mantuvo la primera posición por decimoquinto mes consecutivo, con 7,29 millones de usuarios únicos, por delante de Marca (4,94M) y Fútbol Sites (2,4M). Depor.com (2M), ESPN (1,77M), Olé (1,76M), Mundo Deportivo (1,40M), TyC Sports (1,23M), Dazn Media (1,23M) y Sport (697.000) completan las diez primeras posiciones.