Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Boyacá, Cauca, Baloto y más hoy: números que cayeron y ganadores | 10de julio

Durante este sábado 10 de julio se sortearon loterías y chances en Colombia, aquí relacionamos los resultados de los principales concursos.

Actualizado a
Resultados loterías Boyacá, Cauca, Baloto y más hoy: números que cayeron y ganadores | 10de julio
BALOTOTWITTER OFICIAL

En Colombia a diario son miles los colombianos que deciden apostar a la suerte, jugando en las principales loterías que se pueden comprar en el país. Coljuegos es la entidad encargada de vigilar la transparencia en los concursos, sorteos y apuestas autorizadas para realizar esta actividad económica en Colombia.

Durante este sábado 10 de julio se desarrollaron nuevos sorteos de la Lotería de Boyacá, Lotería del Cauca y el Baloto, las cuales juegan todos los sábados y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chanches que entregaron nuevos ganadores este día.

Resultado Lotería del Cauca

El sorteo se realizó a las 11:00 pm de este sábado 10 de julio, fue transmitido por el canal regional del Cauca y entregó las cifras ganadoras del premio ganador que comprende un acumulado de 4.400 millones de pesos.

Sorteo 2358 del 10 de julio de 2021: 6170 de la serie 109.

Los resultados este y anteriores sorteos de esta misma lotería pueden ser consultados en el portal web y en las redes sociales de la Lotería del Cauca.

Resultado Lotería de Boyacá

El sorteo se realizó a las 10:30 pm de este sábado 10 de julio, fue transmitido por el canal regional de Boyacá y entregó las cifras ganadoras del premio ganador que comprende un acumulado de 9.000 millones de pesos.

Sorteo 4371 del 10 de julio de 2021: 2153 de la serie 272.

Los resultados este y anteriores sorteos de esta misma lotería pueden ser consultados en el portal web y en las redes sociales de la Lotería de Boyacá.

Resultado de Baloto y Revancha

Este concurso se realiza dos veces por semana, los días miércoles y sábado. En esta ocasión se realizó el sorteo del miércoles 7 de julio y se revelaron las cifras ganadoras de un nuevo acumulado. El valor total ofrecido por el premio mayor de este concurso el día de hoy, llegó a $25.700 millones de pesos. Para poder ganar este premio es necesario acertar a los seis números aleatorios que se muestran en las diferentes balotas. Los primeros cinco números son sorteados con números desde el 1 al 43 y la balota final se sortea entre los números 1 y 16.

- Cifras ganadoras del Baloto hoy, 10 de julio: 30 - 15 - 36 - 08 - 35 superbalota 03.

- Cifras ganadoras del Baloto Revancha hoy, 10 de julio: 36 - 25 - 03 - 05 - 27 superbalota 14.

Finalmente, en el portal web del Baloto pueden ser consultados todos los resultados de este y otros sorteos, para este fin es necesario conocer el número de serial del tiquete. Además, en la página también pueden ser consultadas las ciudades de Colombia en donde se ha ganado el acumulado total de este sorteo.