Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Luis Díaz: "Luché por estar en la Selección, estoy contento"

La gran figura de la Selección Colombia en la Copa América habló luego de su doblete ante Perú que permitió conseguir la medalla de bronce.

Actualizado a
Luis Díaz: "Luché por estar en la Selección, estoy contento"
Pedro VilelaGetty Images

Luis Díaz fue le gran figura de la victoria 3-2 ante Perú en el juego por el tercer puesto y de la Selección Colombia en toda la Copa América. El extremo del Porto logró hacerse un lugar en el once inicial de Reinaldo Rueda y además es, junto a Lionel Messi, uno de los goleadores del certamen con cuatro anotaciones, dos de ellas en el Mane Garrincha donde lograron la medalla de bronce. 

Figura de la Selección: "Luché por estar acá, estoy agradecido y contento. Una felicidad grande para mi, siempre quise estar en la Selección y hacer las cosas bien".

Balance de la Copa: "Creo que me queda la unidad y la alegría del equipo, fue muy importante para hacer una gran familia y hacer una buena Copa América".

Reconocimiento al mejor jugador del partido: "Lo llevaré a Barranquilla, no sé si lo llevaré al pueblo, estoy contento y feliz y ojalá sigamos cosechando triunfos".

Mensaje a los hinchas: "Gracias por el apoyo que me han brindado, seguiremos dando al máximo a esta Selección".