Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Problemas con el regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors

El club necesita al volante colombiano para la serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, pero este quiere ir primero a su tierra natal.

Actualizado a
El volante colombinao no ha estado en la pretemporada con boca por estr disputando la Copa América.
@e.cardona10Instagram

Antes de su presentación por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors tiene un dilema que resolver. Luego de la lesión de Agustín Almendra en un partido amistoso, el equipo de Miguel Ángel Russo necesita llenar ese vacío y el indicado es Edwin Cardona. El colombiano está actualmente con la Selección disputando la Copa América y el juego ante Atlético Mineiro es el martes 13 de julio.

Según informan desde Argentina, el cuadro xeneize estaría contemplando enviarle un vuelo privado a Cardona para que viaje directamente de Brasil para unirse al plantel lo antes posible y así poder evitar la cuarentena estricta requerida para ingresar a dicho país. Sin embargo, el colombiano tendría pensado ir Medellín para luego viajar con su familia.

El volante ha tenido muy pocos días de descanso desde su último partido con Boca y su convocatoria a la Selección Colombia para disputar el certamen continental y por eso quiere tener un breve descanso reencontrándose con su familia. En caso de hacer esto, romperá la burbuja sanitaria y tendrá que cumplir con las medidas de aislamiento y se quedará sin la posibilidad de jugar por Libertadores.

Otro de los ausentes es Frank Fabra, a quien el club le otorgó una licencia para poder estar con su familia luego del fallecimiento de su padre. El lateral se encuentra en Colombia y en su regreso a Argentina deberá cumplir con el aislamiento preventivo.

Boca Juniors enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será el martes 13 de julio en La Bombonera desde las 5:15 p.m., hora de Colombia.