Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Déinner Quiñones deja Nacional y ficha por América de Cali

El extremo de 25 años se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para la Liga BetPlay y la Sudamericana.

Actualizado a
Déinner Quiñones deja Nacional y ficha por América de Cali
OficialAmérica

América de Cali anunció su séptimo refuerzo para la Liga BetPlay y los octavos de final de la Copa Sudamericana. El extremo Déinner Quiñones se convirtió en nuevo jugador del equipo para la próxima temporada. El nariñense de 25 años llega procedente de Atlético Nacional, club con el que jugó el último año y medio. 

"¡#BienvenidoDeiQui! El extremo Deiner Quiñones se une a la familia Escarlata para aportar su talento en busca de nuestros objetivos", publicó el equipo rojo en sus medios oficiales. El jugador ya se encuentra en Cali y está a disposición de Juan Carlos Osorio, técnico que lo dirigió en 2020 cuando ambos coincidieron en el club antioqueño. 

A lo largo de su carrera, Quiñones ha vestido las camisetas de Universitario de Popayán (Boca Juniors de Cali), Deportes Quindío, Deportes Tolima, Jaguares de Córdoba, Independiente Medellín, Santos Laguna y Atlético Nacional. El futbolista ha disputado más de 250 partidos como profesional y ha anotado 21 goles. 

En su más reciente temporada con los verdes, el jugador disputó 128 minutos en siete partidos entre la Liga BetPlay y la Copa Libertadores, ninguno de ellos como titular. El futbolista espera volver a sumar minutos y retomar el nivel de competencia.

El extremo se convirtió en el séptimo refuerzo de América de Cali para la próxima temporada tras la llegada de David Lemos (lesionado), el volante de marca Larry Ángulo, el defensa Jorge Segura, el lateral Elvis Mosquera, el volante de creación Daniel Hernández y el extremo Gustavo Torres. 

América de Cali volverá a competencia el próximo martes 13 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) cuando dispute el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil. El juego se realizará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.