Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América confirma a Gustavo Torres como su sexto refuerzo

El extremo regresa al FPC luego de jugar en Vasco da Gama, sin embargo, su último partido fue a finales de 2020. Volverá a ser dirigido por Juan Carlos Osorio.

Actualizado a
América confirma a Gustavo Torres como su sexto refuerzo

América de Cali anunció un nuevo refuerzo. El extremo Gustavo Torres se convirtió en nuevo jugador del equipo y es la sexta contratación para la Liga BetPlay 2021-II y los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que enfrentarán a Atlético Paranaense de Brasil. La última experiencia del jugador había sido en Vasco da Gama, equipo con el que jugó sus últimos partidos en 2020. 

"Gustavo Torres se suma a nuestra plantilla para reforzar el frente de ataque. ¡Bienvenido a la familia Escarlata!", publicó el equipo en sus medios oficiales. El jugador ya se encuentra a disposición de Juan Carlos Osorio, director técnico con el que trabajó en su etapa en Atlético Nacional.

Este será el séptimo equipo del vallecaucano de 25 años que a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Boca Juniors de Cali, Deportes Quindío, Atlético Nacional, San Lorenzo de Almagro (Argentina), Águilas Doradas y Vasco da Gama (Brasil). En 2020 con el equipo brasileño disputó 11 partidos entre el Brasileirao y la Copa Sudamericana.

Este es el sexto refuerzo confirmado por América tras la llegada del delantero David Lemos (lesionado), el volante de marca Larry Ángulo, el defensa Jorge Segura, el lateral Elvis Mosquera y el volante de creación Daniel Hernández. El equipo ha tenido algunas bajas entre las que destacan la salida de Rafael Carrascal y Duván Vergara. 

América de Cali volverá a competencia el próximo martes 13 de julio cuando enfrente a Atlético Paranaense en el partido de ida de los octavos de final. El juego se realizará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 7:30 p.m. (hora colombiana).