Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Perú: TV, horario y cómo ver online la Copa América

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Perú, partido por el tercer puesto de la Copa América que se jugará en el estadio Mané Garrincha desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Partido de Copa América entre Colombia y Perú
FCFOficial

La Selección Colombia buscará cerrar con triunfo su participación en la Copa América 2021. El equipo nacional, que viene de caer por penales frente a Argentina, se medirá ante Perú en el partido por el tercer lugar del certamen continental. La Tricolor buscará su quinta medalla de bronce.

Sigue en vivo el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América entre Colombia y Perú.

"Se escapó la ilusión de llegar a la final y ahora queda la dignidad de hacer una despedida del torneo en forma decorosa", señaló en rueda de prensa el técnico Reinaldo Rueda. Colombia y Perú se enfrentarán por segunda ocasión en esta edición de la Copa. Ambos seleccionados compartieron en el grupo B y jugaron en Goiânia por la tercera fecha, victoria para los de Ricardo Gareca por 2-1.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Perú?

La Selección Colombia y Perú se medirán este viernes 9 de julio a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. Partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Perú de hoy?

El duelo entre la Selección Colombia y Perú se podrá ver por el Canal Caracol, Canal RCN y Win Sports +, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. DirecTV Sports también transmitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Perú de Copa América?

Caracol, RCN, Win Sports y DirecTV tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.