Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ortega a Carrascal: "Tiene que darse cuenta que está con la 10 de River"

El histórico jugador de River Plate señaló que el número que lleva en la espalda es de mucha importancia en el club y por eso debe mejorar.

Actualizado a
Ariel Ortega, ex jugador de River Plate, habló sobre Jorge Carrascal y lo criticó por su bajo nivel la pasada temporada. El colombiano quiere mejorar
OficialRiver Plate

La próxima temporada será clave para Jorge Carrascal, el volante colombiano que no ha podido tener regularidad en River Plate, a pesar de la confianza de Marcelo Gallardo, DT que lo ha apoyado siempre y que tras la salida de Nacho Fernández le entregó la responsabilidad de cargar con el mítico número 10. 

La última temporada del jugador de 23 años no fue la esperada, en los momentos claves no pudo a aparecer y las críticas llegaron por parte de la prensa y de algunos ex jugadores. Ahora, a comienzos de un nuevo año. Ariel Ortega, ex '10' del equipo argentino y ahora consejero de los juveniles criticó al colombiano. 

"Carrascal se tiene que dar cuenta que está con la 10 de River y tiene que mejorar muchas cosas. Juega en un puesto importante, y ese número en el club tiene mucha importancia", señaló en TyC Sports el Burrito.

El volante colombiano se encuentra en la pretemporada en Estados Unidos y ya anotó doblete.  Hace poco aseguró que es feliz en el mundo River y que es consciente que debe mejorar para ganarse un puesto en la titular.

"Estoy para más. Igualmente el jugador de fútbol no es una máquina, también pasas momentos donde no te sale nada. Todos tenemos malas rachas. Sé que tuve varios partidos en un nivel muy bajo y no tuve ningún problema familiar ni nada, solamente no me salían las cosas, pero ya pasó, ahora me estoy preparando para volver a mi nivel y darle al equipo lo que necesita".