Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim y Galatasaray, felices con la pretemporada de Falcao

Según informó el medio turco Sözcü, el colombiano ha demostrado un gran nivel en estas semanas y hay ilusión para la temporada que viene.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray ha sorprendido en esta pretemporada e ilusiona a todo el equipo turco para la primera ronda de Champions League
OficialGalatasaray

"Es como si un nombre en el Galatasaray resurgiera de sus cenizas como un Fénix", señaló el medio turco Sözcü sobre la pretemporada de Falcao García. El delantero colombiano lleva tres semanas trabajando con el equipo turco con la ilusión de hacer una buena temporada.

Según publicó el medio, el Tigre ha demostrado una gran forma física y ha complacido a Fatih Terim. En los entrenamientos se ha mostrado fuerte y en un partido amistoso disputado entre la plantilla, brilló con golazos que dejaron sorprendidos a sus compañeros. Físicamente está muy bien y eso tiene feliz a todo Galatasaray. 

Su calidad sigue intacta y ahora ilusiona con una buena temporada luego de dos en las que no ha podido brillar por las lesiones. El equipo turco se prepara para la primera ronda de Champions League ante el PSV, Falcao ya ha sido figura en fases previas y de llegar a estar en su máximo nivel será muy importante. 

Las relaciones entre el '9' y la directiva del Galatasaray han mejorado. El colombiano está dispuesto a una nueva reducción de salario para quedarse hasta el 2022 en el club. "Trabajando duro para iniciar la temporada en el mejor nivel", señaló hace poco Falcao en redes sociales. 

***
Galatasaray tendrá dos partidos amistosos ante Kasimpasa y Olympiacos. El 21 de julio se enfrentará ante el PSV.