MÚSICA

Juan Palau estrena "Vegana", su nuevo sencillo musical

El actor y cantante urbano se encuentra promocionando su primer lanzamiento con la disquera Universal Music Latin Entertainment.

Actualizado a
Juan Palau lanza su nueva canción titulada "Vegana". El artista urbano colombiano estrenó su primer sencillo con la disquera Universal Music.

El cantante colombiano Juan Palau, se ha venido abriendo un espacio en la farándula colombiana, pues además de ser uno de los nuevos talentos juveniles del género urbano, actualmente se desempeña como actor en el elenco de la reconocida novela del Canal Caracol "La Reina del Flow 2". El artista, que en semanas anteriores promocionó una canción dedicada a la Selección Colombia que participa en la Copa América, nuevamente se encuentra de lanzamiento musical.

En esta oportunidad, Juan Palau presenta "Vegana", un nuevo sencillo que mezcla los ritmos urbanos que lo caracterizan, con estilos de hip hop y rap. Dicha canción, nació en la cuarentena y fue liderada por el productor musical Neneto, con una letra que habla del falso amor. "Esto me llevó a pensar en aquellas personas que te dicen que te aman, pero al final resulta siendo una mentira. De ahí surgió la idea de hacer la canción sobre una mujer que te dice que te ama pero que en realidad solo está interesada en lo material", argumentó el cantante según El Espectador

El estreno de dicho sencillo, estuvo acompañado por un video oficial en alta definición, en el cual el artista presenta su faceta actoral y musical a través de una historia que describe lo que sucede en la canción. El video, acumula actualmente cerca de 17.000 visitas, 950 reacciones y más de 200 comentarios en YouTube.

Finalmente, hay que destacar que esta es la primera canción que lanza Juan Palau con la disquera Universal Music Latin Entertainment, a la cual se unió a finales del pasado mes de junio. "Feliz de contarles que desde ahora somos parte de la familia @UniversalMusica un nuevo capítulo en mi carrera de la mano de DIOS", escribió el cantante al ser anunciado como nuevo miembro de la disquera que trabaja con otros importantes artistas de la talla de J Balvin, Juanes, Karol G, Alejandro Sanz, entre otros.