MÚSICA

J Balvin y Skrillex lanzan videoclip de 'In Da Getto'

El artista colombiano decidió apostarle a un nuevo ritmo musical. En el video aparece el reconocido tiktoker Khaby Lame.

Actualizado a
J Balvin

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano J Balvin anunció su colaboración en 'In Da Getto', una canción que le da nuevos aires musicales al artista colombiano y que fue realizada en conjunto con el productor y DJ estadounidense, Skrillex. En ese sentido, los músicos lanzaron este jueves 1 de julio el videoclip oficial de la canción. Una de las particularidades que se pudo ver es que en la producción audiovisual aparece el comediante de TikTok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con más seguidores en esa plataforma.

Del mismo modo, en el metraje también participa Mufasa, un reconocido bailarín de Tik Tok. Por su parte, J Balvin aseveró que esta producción es una apuesta por probar otros ritmos. "Normalmente cada cierto tiempo me atrevo a ser sonidos diferentes y propuestas musicales y, bueno, ahí está 'In Da Getto', que lo disfruten", confirmó el colombiano a través de su cuenta oficial de Instagram. Vale la pena mencionar que Balvin ha sido el primer latino invitado al Headstream de TikTok, unos encuentros de famosos con sus seguidores a través de esa plataforma.

Durante este año, el cantante colombiano ya ha realizado varias colaboraciones musicales que han resultado ser todo un éxito, ese es el caso de 'Poblado' con Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander junto a Karol G y Nicky Jam, además ha colaborado con el puertorriqueño Jay Wheeler en el tema 'Otro Fili', de igual manera se le pudo ver en la canción '¿Qué Más Pues?' con la argentina María Becerra. Es importante mencionar que el reconocido solista también ha grabado temas con figuras famosísimas como Selena Gómez y Tainy en 'I Can’t Get Enough' o Rosalía en 'Con altura'.

Cabe señalar que J Balvin pasa por uno de los mejores momentos de su vida, pues no solamente ha realizado grandes actuaciones musicales con artistas internacional, sino que además, hace pocos días se dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo Río. Razón por la cual, el artista ha venido cumpliendo sueños a nivel personal y profesional.