COPA AMÉRICA

Colombia, sin bajas por covid-19 para enfrentar a Argentina

Los 27 jugadores que tiene Reinaldo Rueda a disposición dieron negativo en las pruebas PCR. Colombia buscará llegar a su tercera final de Copa. 

0
Selección Colombia tiene a disposición los 27 jugadores para el partido de semifinales de Copa América ante Argentina, todos negativos para covid-19.
Colombia FCF

La Selección Colombia ultima detalles para el partido de este martes (8:00 p.m.) en el Mané Garrincha ante Argentina por un cupo a la final de la Copa América 2021. La burbuja y disciplina de la delegación ha evitado que el técnico Reinaldo Rueda tenga bajas por covid-19 y frente a los de Scaloni no sera la excepción, pues la FCF reportó que tras realizarse las 27 pruebas PCR a la plantilla todas dieron negativo. 

Colombia tendrá su última práctica este lunes donde el técnico también realizará la conferencia de prensa previa al partido de este 6 de julio donde enfrentará a la segunda selección más goleadora del torneo y con la valla menos vencida junto a Brasil. Reinaldo recupera a Juan Guillermo Cuadrado que se perdió el duelo de cuartos por acumulación de tarjetas.

Por novena vez en 23 participaciones la Selección llega a semifinales del torneo, en 1975 y 2001 llegó a la final, pero nada más en la que se jugó hace 20 años consiguió el título. Ahora, ante los de Scaloni el reto será buscar su tercera final, aunque del otro lado está Messi que ya destacó las virtudes de Colombia.

"Es una selección muy dura, con jugadores muy buenos, con experiencia, muy rápidos arriba, que defiende bien y salen a la contra rapidísimo, hay que ir pasito a pasito, ojalá podamos dar uno más y estar en la final", dijo el '10' de Argentina.