Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cucho Hernández se entrena en la academia de Rafa Nadal

El futbolista colombiano prepara su pretemporada con el tenista español en las instalaciones de Mallorca. Todavía está esperando para definir su futuro.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández jugó en el Getafe en la temporada 2020-2021 y todavía espera definir su futuro.
@rnadalacademyTwitter

Juan Camilo Hernández se prepara para afrontar la campaña 2021-2022. Antes de iniciar la pretemporada con el Watford de Inglaterra, equipo dueño de sus derechos deportivos, el colombiano fue invitado a entrenar en la academia de Rafael Nadal para llegar en máximas condiciones.

Bienvenido a la Rafa Nadal Academy by Movistar, Cucho! Esperamos que puedas hacer una gran preparación física en la Academia antes de arrancar la pretemporada con el Watford FC!", dice en su cuenta de Twitter la Academia.

Hernández viene de jugar en el Getafe de la primera división del fútbol español en la campaña 2020-2021. En total disputó 23 partidos en los que marcó dos goles y dio tres asistencias, en la que ayudó al equipo a salvarse del descenso al terminar en la casilla 15 con 38 unidades.

El colombiano todavía debe definir el equipo en el que jugará la próxima temporada. Por el momento debe regresar a Inglaterra para preparar el regreso del Watford a la Premier League. De igual forma, el Granada estaría interesado en hacerse con los servicios del 'Cucho' en busca de lograr un mejor resultado en la campaña 21-22. Podría hacer dupla con su compatriota, Luis Javier Suárez.