ESPAÑA

Cucho Hernández, opción para reforzar ataque de Granada

Tras su paso por el Getafe, el delantero colombiano deberá regresar al Watford, dueño de sus derechos deportivos. Su futuro en Inglaterra aún no es claro.

0
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano del Getafe
Oficial Getafe

El futuro de Juan Camilo Hernández aún es incierto. El delantero colombiano terminó su cesión en el Getafe y deberá regresar al Watford, dueño de sus derechos deportivos con el que aún no ha jugado ningún partido oficial y que lo podría tener en cuenta para su regreso a la Premier League. El Cucho también tiene pretendientes en la España, donde ha jugado sus últimos cuartos años. 

De acuerdo con Onda Cero, el atacante pereirano es una de las opciones que maneja el Granada para fichar en la próxima temporada. El equipo dirigido por Diego Martínez Penas y en el que también se encuentra Luis Javier Suárez, cuanta con un par de opciones más para reforzar su frente de ataque. El club andaluz prepara pocos fichajes para la próxima temporada en la buscará volver a pelear por puestos a torneos internacionales. 

"El equipo de Robert Moreno necesitaría con urgencia la incorporación de un portero, un central de garantías, que bien podría ser el futbolista del Sevilla FC, Sergi Gómez, y un delantero centro, posición para la que especula con el interés por varios arietes, como Rafa Mir, ex del Huesca, Djukic, del Sporting, e incluso Cucho Hernández, el delantero colombiano propiedad de Watford y que la pasada temporada jugó cedido en el Getafe CF", publicó el medio.

Watford es el dueño de los derechos deportivos de Juan Camilo Hernández, sin embargo, lo ha cedido a diferentes equipos en España: Huesca (dos años), Mallorca y Getafe. En su última temporada con el club azul disputó 23 partidos en LaLiga Santander en los que participó en cinco goles, anotado dos y asistiendo en tres.

El jugador aún no se ha unido a la pretemporada del equipo inglés, que inició esta semana. No obstante, el jugador hace trabajos personalizados mientras se define su futuro. Aún no hay información de otros equipos interesados en contratarlo.