Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional anuncia a Ruyeri Blanco como su tercer refuerzo

El atacante de 22 años firmó con el club paisa un contrato por dos años tras dejar al Unión Magdalena.

Actualizado a
Nacional anuncia a Ruyeri Blanco como su tercer refuerzo

Atlético Nacional sumó una nueva pieza al proyecto del técnico Alejandro Restrepo con la vinculación Ruyeri Blanco, quien después de un buen ciclo con Unión Magdalena y de recibir ofertas de otros clubes, llega a la ciudad de Medellín para unirse al ataque verdolaga.

"Con 22 años de edad y 87 partidos como profesional, el atacante samario Ruyeri Alfonso Blanco Yus, se convierte en la tercera cara nueva de Atlético Nacional para afrontar el segundo semestre de 2021", informó la institución en su página web.

Precisó que su nuevo refuerzo se une al plantel profesional en calidad de "préstamo con opción de compra y firmó un contrato que lo ligará por los dos próximos años con el más grande de Colombia".

En su publicación, el club paisa resaltó que Blanco ha sido dos veces "botín de plata" en el torneo de ascenso. Además, reseñó que el atacante "ya suma 30 goles en su carrera deportiva, todos con el Unión Magdalena".

Con Ruyeri, que utilizará el dorsal 29, Nacional continúa la construcción del equipo para el segundo semestre, que ya tiene como novedades a Felipe Aguilar y a Yeison Guzmán.

Por ahora, hay ilusión en la afición con la repatriación de Dorlan Pabón y Alexander Mejía, quienes se perfilan como los próximos refuerzos a anunciar por los verdolagas. Las únicas salidas confirmadas son Vladimir Hernández al DIM y Yerson Mosquera Wolverhampton inglés. Aún no se ha hecho oficial el préstamo de Neyder Moreno, quien ya entrena con Santa Fe.