Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY CAR

Tatiana Calderón probará un auto de la Indy Car

El 6 de julio, la colombiana conducirá en una sesión de ensayos privados el auto Rokit Chevrolet número 14 l.

Actualizado a
Tatiana Calderón probará un auto de la Indy Car

Tatiana Calderón sigue acumulando experiencias en su carrera deportiva. La piloto de 28 años, que actualmente compite en la Súper Fórmula en Japón y en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, tendrá la oportuidad de conducir un auto de la Indy Car

El próximo 6 de julio, la colombiana tendrá la oportunidad de probar un auto del equipo AJ Foyt Racing, especificamente el Rokit Chevrolet número 14 l, que este fin de semana será manejado por el múltiple campeón francés Sébastien Bourdais en la fecha del campeonato de automoviles más importante de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Calderón manifestó que cumplirá un sueño que tenía desde pequeña: "Manejar un Indy Car se convirtió en un sueño cuando empecé a correr en fórmulas en Estados Unidos hace 10 años. Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad".

Con esta oportunidad, la bogotana tendrá el privilegio de haber pilotado en prácticamente todos los autos de las categorías más importantes de fórmulas a nivel global, tras haber probado o competido en los diferentes campeonatos antesala de la Fórmula 1 y de haber conducido un monoplaza de la máxima categoría en varias ocasiones.