estilo de vida

Tenemos las tres licuadoras mejor valoradas en Amazon y con envío gratuito 

Estos pequeños electrodomésticos, esenciales en cualquier cocina, están equipados con potentes motores y diversos programas de funcionamiento

Actualizado a
Tenemos las tres licuadoras mejor valoradas en Amazon y con envío gratuito 

Versátil, fácil de manejar y de limpiar, este pequeño electrodoméstico es uno de los más usados en la cocina contemporánea. Lo utilizamos para hacer batidos de frutas, salsas, sopas y cremas de verduras, cocteles granizados y hasta masas para bizcochos o tortas. La licuadora es, sin duda, uno de los reyes de la cocina, con permiso del airfryer, la tostadora o la cafetera. Por ello, en Showroom hemos seleccionado las tres licuadoras mejor valoradas de Amazon y con envío gratuito a Colombia para que renueves la que ya tienes o compres una y disfrutes de todos sus beneficios.

LICUADORA NINJA DE RENDIMIENTO PROFESIONAL

Con una jarra con capacidad para dos litros, un motor de 1.100 vatios de potencia y más de 26.000 valoraciones de clientes en Amazon, esta licuadora de la marca Ninja es perfecta para hacer todas tus bebidas, salsas y cremas de verduras favoritas. Con ella podrás picar hielo, frutas, frutos secos y verduras al instante, ya que su motor es de rendimiento profesional. Asimismo, incorpora dos vasos personales para que disfrutes de deliciosos batidos sobre la marcha; solo tienes que mezclar tus ingredientes favoritos directamente en la taza, luego girarla, taparla y estará lista para beber.

Esta licuadora incorpora seis cuchillas de alta calidad que convierten el hielo en nieve en cuestión de segundos para que tengas un aplastamiento total de tus ingredientes. Sin embargo, descompone las frutas y las verduras enteras para extraer todos sus nutrientes y dejar los jugos con mucho cuerpo. Incluye cuatro programas de funcionamiento; además, la jarra y los vasos son libres de BPA y aptos para el lavavajillas.

Ampliar

LICUADORA NUTRIBULLET

Potencia, versatilidad y precisión, las tres ventajas más importantes de esta licuadora NutriBullet, que lleva la extracción de nutrientes al siguiente nivel. Gracias a su motor de 1.200 vatios y a su hoja extractora de acero inoxidable —diseñada con acción ciclónica— podrás preparar una gama infinita de batidos, jugos, sopas, salsas y mantequillas de frutos secos. Además, incorpora tres velocidades de precisión y una función de pulso.

Incluye una base con motor —que puedes limpiar suavemente con un trapo— una jarra de 1.9 litros con tapa de ventilación, fabricada en plástico de alto rendimiento, sin BPA y apta para lavavajillas; asimismo, viene con un libro de recetas y con una herramienta, llamada tamper, para presionar los alimentos dentro del vaso de la licuadora.

Ampliar

LICUADORA PROFESIONAL WANTJOIN

Esta licuadora con rendimiento profesional incorpora un motor con 2.200 vatios de potencia —tres caballos de fuerza— y una hoja de acero inoxidable endurecida con hasta 30.000 rpm. Con ella, podrás preparar infinidad de batidos, jugos, sopas y salsas sin grumos; además, es capaz de picar hielo en 10 segundos sin añadir agua adicional y, cuando le das la vuelta, no se riega el contenido. Incluye una base de motor y un recipiente de policarbonato grueso de dos litros de capacidad y con mango de goma.

Asimismo, incorpora un control de velocidad, un botón de encendido/apagado, un botón de pulse y un temporizador de uno hasta cinco minutos. Es fácil de usar y de limpiar, ya que incluye una función de auto limpieza; solo llena el vaso con agua y pulsa el botón, para que todas las esquinas queden limpias.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05-07-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?