MÚSICA

Superlitio y Fonseca estrenan nueva canción

Los artistas colombianos se unieron para crear una nueva versión de "Perdóname", una de las canciones más destacadas del repertorio de la banda caleña.

Actualizado a
Superlitio y Fonseca estrenan nueva versión de "Perdóname", colaboración de una de las canciones más reconocidas del repertorio de la banda caleña.

La agrupación musical Superlitio y el cantante Fonseca, se encuentran estrenando una nueva colaboración musical, con la cual buscan cautivar a sus seguidores. Se trata de una nueva versión de la canción "Perdóname", una de las más destacadas del álbum "Tripping Tropicana", lanzado por la banda caleña en el año 2003.

Este será el primer lanzamiento del décimo álbum de Superlitio, el cual llevará por título "X" y es considerado por la banda como "el proyecto más importante en dedicatoria a sus fans". Dicho trabajo discográfico, contará con otras colaboraciones de artistas y será lanzado en dos partes, la primera de ellas a finales del presente año. Así mismo, la agrupación caleña buscará retomar las canciones más importantes de su extensa carrera musical.

A través de una publicación en Instagram, varios de los integrantes de Superlitio ofrecieron sus impresiones acerca de la nueva versión de la canción "Perdóname". "El personaje de Perdóname era un man medio malo que tiene su corazón partido. En la época en que creamos la canción, Mauricio estudiaba idiomas y le puso frases en tres idiomas. Esta versión tiene un video con imágenes de nuestros viajes por Estados Unidos y hace un collage de lo que hemos hecho tipo MTV de los 90 's", aseguró Pipe Bravo, uno de los vocalistas y guitarristas. Por su parte, Fonseca aseguró estar muy agradecido con la banda, pues se trata de una canción que siempre ha tocado y cantado como si fuera propia.

Superlitio es una de las bandas de rock más reconocidas de Colombia a nivel internacional, debido a que en más de 20 años de carrera artística, han sabido cosechar varios éxitos musicales producto de sus casi 10 producciones discográficas. Por su parte, Fonseca es uno de los cantautores representativos de ritmos folclóricos colombianos, el cual ha logrado ganar múltiples galardones musicales, como los premios Grammy y los Premios Nuestra Tierra, entre otros.