FAMOSOS

Ana Karina Soto habla del duro momento que atraviesa con su perro

La famosa presentadora colombiana, aseguró que ella y su familia pasan por un difícil momento debido al estado de salud de su mascota.

Actualizado a
Ana Karina Soto da detalles del estado de salud de su perro. La presentadora señaló que vive un duro momento familiar debido a una enfermedad en su mascota.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas más reconocidas del país, pues durante varios años se ha caracterizado por conducir varias secciones y programas del mundo del entretenimiento, además de haber participado del reality "Protagonistas de novela". La comunicadora, que hace unos meses estuvo contagiada de COVID-19, utlizó las redes sociales para compartir con sus seguidores el difícil momento que atraviesa con su familia, debido al estado de salud de su mascota.

Recientemente, Ana Karina Soto compartió un carrete de fotos en donde se le podía ver a ella y a su esposo, el actor Alejandro Aguilar, en el veterinario con su perro Bruno Matías, a quién se le podía ver un bendaje en una de sus patas. "Acá estamos dando la pelea. Brunito te amamos, por favor recupérate pronto", escribió en la publicación.

Por otro lado, la presentadora dio más detalles de la situación de su mascota, pues en diálogo con el programa Lo Sé Todo, aseguró que tiene problemas del riñón, el corazón y los pulmones. "Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado", indicó la también abogada.

No obstante, este martes Ana Karina Soto confirmó en varias historias de Instagram que su mascota ya se encuentra en mejor estado de salud, e incluso, dentro de poco le darían de alta. Así mismo, le agradeció a sus seguidores por la buena energía y la preocupación: "Paso por acá a darles las gracias por todos los mensajes lindos de amor, de cariño, de optimismo que me han mandado con relación a la salud de Brunito, me da mucho sentimiento ver tantas personas expresando su amor, respeto y cariño por las mascoticas que son parte importante de la familia", aseguró.