Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Jorge Carrascal anota doblete en amistoso de River Plate

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo goleó 8-0 al Palm Beach Stars en Orlando, Florida. El colombiano ingresó en el segundo tiempo.

Actualizado a
Jorge Carrascal anota doblete en amistoso de River Plate

River Plate continúa con su pretemporada en Orlando, Florida y este miércoles jugó su primer partido de preparación ante el Palm Beach Stars de la United Premier Soccer League, quinta división del fútbol estadounidense. El encuentro se disputó en el ESPN Wide World of Sports Complex y el Millonario goleó 8-0.

Jorge Carrascal ingresó en el segundo tiempo y anotó dos goles, mientras que Flabián Londoño Bedoya no sumó minutos en el partido amistosoMatías Suárez y José Paradela anotaron doblete cada uno, mientras que Agustín Fontana y Agustín Palavecino convirtieron los otros goles del compromiso.

Este ha sido el único amistoso que ha disputado River Plate desde que inició su pretemporada desde hace 10 días en territorio estadounidense. Los juegos que tenía pactados ante América de Cali y Barcelona de Ecuador fueron cancelados por la imposibilidad de ambos planteles de viajar a Florida. 

El equipo terminará su preparación en Orlando y regresará a Argentina para el inicio de la Liga Profesional, que está prevista para el próximo 18 de julio y en el que enfrentarán a Colón de Santa Fe en la primera jornada.  Esa misma semana disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.