Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 5 hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 5 del Tour de Francia 2021, una contrarreloj individual de 27.2 km entre Changé y Laval Espace Mayenne.

Actualizado a
Etapa 4 del Tour de Francia 2021
EFEOficial

Llega la quinta etapa de la edición número 108 del Tour de Francia, la primera contrarreloj individual. Una de las jornadas decisivas de la carrera, en la que varios favoritos podrían perder tiempo. Serán 27.2 kilómetros, con un recorrido completamente llano, entre Changé y Laval Espace Mayenne.

Sigue la etapa de hoy del Tour de Francia, en directo: contrarreloj Changé - Laval

El primer colombiano en tomar salida será Miguel Ángel López. Después será el turno de Sergio Henao, Esteban Chaves, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y finalmente Nairo Quintana, quien se mantiene como el mejor de los nuestros en la clasificación general, ocupando la octava casilla a 40 segundos del líder Mathieu van der Poel.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 5 del Tour de Francia?

La etapa 5 del Tour de Francia 2021 se correrá este miércoles 30 de junio a partir de las 5:15 a.m., hora colombiana. Será una contrarreloj individual de 27.2 kilómetros entre Changé y Laval Espace Mayenne.

Hora de salida de los colombianos en la contrarreloj

Miguel Ángel López - 8:37 a.m., hora colombiana.
Sergio Henao - 9:03 a.m.
Esteban Chaves - 9:22 a.m.
Rigoberto Urán - 9:24 a.m.
Sergio Higuita - 9:28 a.m.
Nairo Quintana - 9:36 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 5 del Tour de Francia?

La etapa 5 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 5:00 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 8:45 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 5 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.