Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Deportes Quindío - Atlético Huila: TV, horario y cómo y dónde ver la final del Torneo BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Quindío - Huila, partido de vuelta de la final del Torneo BetPlay que se jugará en el estadio Centenario desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Quindío - Huila: Televisión, horario, cómo y dónde ver el partido final del Torneo Betplay 2021. El encuentro será en el estadio Centenario de Armenia.
Sergio ReyesDimayor

Atlético Huila y Deportes Quindío definen el campeón del Torneo BetPlay. Tras el empate en el partido de ida (que le permite a los de Armenia asegurar prácticamente su cupo a la Primera División), ambos equipos se enfrentan en el estadio Centenario para disputar el partido de vuelta de la gran final. 

Sigue en vivo el partido entre Quindío y Hulia del Torneo BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Quindío - Huila?

Deportes Quindío y Atlético Huila se medirán este miércoles 30 de junio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Centenario de Armenia. Este partido corresponde a la vuelta de la final del Torneo BetPlay 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Quindío - Huila de hoy?

El duelo entre la Deportes Quindío y Atlético Huila se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano disponible en sus señales básicas y HD. 

Internet: ¿Cómo seguir online Quindío - Huila del Torneo BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.