Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

James Rodríguez y Kevin  Durant, juntos en Nueva York

El volante colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos mientras los rumores de una posible salida de Everton siguen aumentando.

Actualizado a
El volante colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos mientras los rumores de una posible salida de Everton siguen aumentando.
James RodríguezInstagram

James Rodríguez es uno de los nombres que podría ser protagonista en el mercado de pases en Europa. Los rumores desde Italia aseguran que su agente, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al Milan, equipo que busca reforzar el ataque para la siguiente temporada. Mientras tanto, el volante colombiano se encuentra en Nueva York, disfrutando de sus vacaciones. 

James ha aprovechado su tiempo practicando baloncesto y asistiendo a eventos deportivos. Fue uno de los invitados de honor para disfrutar del partido entre New York Mets y Philadelphia Phillies. En una pantalla gigante lo recibieron con un mensaje y repasaron su anotación ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. También estuvo presente en el encuentro entre los New York Yankees y los Ángeles Yankees.  

En las últimas horas publicó una fotografía junto a una de las máximas figuras de la NBA del momento, el alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant. Junto a la imagen, Rodríguez publicó un mensaje: "un poquito más alto que yo". 

El volante, que recientemente se recuperó de una lesión que le impidió disputar la Eliminatoria y la Copa América con la Selección Colombia, sigue a la espera de confirmar en qué club jugará en la siguiente temporada. Tras la salida de Carlo Ancelotti, Everton sigue buscando técnico, siendo Rafa Benítez, entrenador con el que estuvo en el Real Madrid, el más opcionado.