TELEVISIÓN

Melina Ramírez reemplazará a Jessica Cediel en Sábados Felices

Tras la renuncia de Jessica Cediel, la modelo caleña será la presentadora de "Bingos Felices", sección del famoso programa de humor.

Actualizado a
Melina Ramírez reemplazaría a Jessica Cediel en Bingos Felices, sección de Sábados Felices. La presentadora renunció al famoso programa de humor.

Hace unas semanas, la presentadora Jessica Cediel anunció su renuncia a la conducción de "Bingos Felices", sección del reconocido programa de humor Sábados Felices. La modelo aseguró que dicha decisión la tomó debido a una muy buena propuesta laboral proveniente del exterior, pues cubrirá con Telemundo los Juegos Olímpicos de Tokio.

"La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy súper agradecida. O sea, renuncio feliz", resaltó Cediel en diálogo con la Revista Vea.

Ante esto, en los últimos días se había generado la inquietud acerca de quién sería el reemplazo de Jessica Cediel en el programa de humor, pues la presentadora estará en Caracol hasta hoy sábado 26 de junio, cuando se emita el último show bajo su conducción. Sin embargo, según reveló La Red, la nueva conductora de "Bingos Felices", será Melina Ramírez.

Según aseguró Carlos Giraldo, periodista de dicho programa, fue testigo del momento en el cual la modelo caleña de 31 años firmó su contrato con el Canal Caracol. En ese sentido, Melina Ramírez volverá a dicha cadena, luego de que en el año 2017 participara del reality “El Desafío”. Por otra parte, hay que recordar que la modelo representó al departamento del Valle del Cauca en el Reinado Nacional de la Belleza del año 2011-2012.

Si bien ni Melina Ramírez ni el Canal Caracol se han pronunciado oficialmente acerca de su vinculación, se espera que a partir del próximo sábado 3 de julio sea ella quien conduzca "Bingos Felices", el programa en el cual las familias se divierten y participan por millonarios premios.