Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Nairo Quintana: "Siento que estoy mejorando y mejorando"

El ciclista del Arkea Samsic quiso sorprender con un ataque cerca de la meta de la etapa 2 del Tour de Francia 2021, pero no logró superar a Van der Poel.

Actualizado a
Nairo Quintana terminó la segunda etapa del Tour de Francia en el puesto 15.
@Arkea_SamsicTwitter

En la segunda etapa del Tour de Francia, la carrera más importante del mundo, Nairo Quintana intentó sorprender al pelotón con un ataque cerca de la meta, pero no logró mantener la intensidad y Mathieu Van der Poel fue el ganador del día.

Tras la fracción, Quintana se refirió a ese ataque y lo que intentó. "Me sentía bien. Intenté atacar porque vi un hueco y quería sacar ventaja de eso. Sin embargo, Mathieu Van Der Poel lo controló muy bien. Siento que estoy mejorando y mejorando".

El pedalista del Arkéa-Samsic cruzó la meta en la casilla número 15 a ocho segundos del ganador. En la clasificación general alcanzó el decimocuarto puesto a 26 segundos de Van Der Poel, quien también lidera esta tabla. Es el segundo mejor colombiano tras Sergio Higuita, que es octavo.

La tercera etapa del Tour de Francia será este lunes 28 de junio entre Lorient y Pontivy. El recorrido de 183 kilómetros contará con dos premios de montaña de cuarta categoría y un embalaje intermedio.