Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao García, dispuesto a bajarse el salario en Galatasaray

Según la prensa turca, el colombiano se habría reunido con las directivas del club para llegar a un acuerdo y así continuar una temporada más.

Actualizado a
El delantero colombiano dejaría el club turco en este mercado de pases. El equipo busca ahorrarse los cinco millones de euros anuales que cobra el jugador.
TwitterGalatasaray

Galatasaray prepara la siguiente temporada con el objetivo de conseguir un cupo en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentará al PSV en la segunda ronda clasificatoria. Es por eso que el presidente Burak Elmas prepara una plantilla competitiva y gestiona algunas salidas. Uno de los nombres que suena para dejar el equipo es el de Radamel Falcao García.

Ahora, el medio turco Sporx asegura que hubo una reunión entre Falcao y las directivas del club, la cual habría sido positiva para su continuidad. El colombiano aceptaría una reducción de salario en caso de quedarse y habría afirmado que, "no pondré a Galatasaray en una situación difícil".

El diario también señala que "el presidente Burak Elmas quedó muy satisfecho con esta actitud del delantero estrella. Tomará una decisión tras su encuentro con el técnico Fatih Terim".

Tras recuperarse del COVID-19, el Tigre se integró al equipo para comenzar la pretemporada, sin embargo, la prensa turca indicó hace unos días que el técnico le comunicó a las directivas su decisión de no contar más con él. Incluso se dijo que ya se habrían despedido

Falcao, con un salario de 5 millones de euros anuales, es uno de los mejor pagados en Galatasaray y en todo el fútbol de Turquía. El regreso de Mbye Diagne aparece como una gran alternativa si el colombiano termina yéndose.