Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim ya se habría despedido de Falcao García

La prensa turca señala que el técnico de Galatasaray no contará con el colombiano en la próxima temporada. El alto sueldo es uno de los factores.

Actualizado a
El delantero colombiano no seguiría en el club turco y la decisión la habría tomado el entrenador. La prensa de ese país asegura que el colombiano se marcharía y Diagne regresaría.
TwitterGalatasaray

Todo parece indicar que Falcao no continuará más en Galatasaray. El delantero colombiano, que regresó recientemente a las prácticas, cobra 5 millones de euros anuales, por lo que las directivas habrían considerado no mantenerlo en la plantilla. Fatih Terim estaría de acuerdo.

El colombiano será uno de los protagonistas en el mercado de pases en Europa. La prensa turca asegura que Galatasaray finalmente habría tomado una decisión con respecto al jugador colombiano. 

El medio Milliyet manifestó que el club sigue planeando la próxima temporada, teniendo como gran objetivo el duelo ante el PSV de Champions League y Falcao no estaría en los planes. Incluso, aseguró que el entrenador dio a conocer la decisión al presidente del equipo. "Se supo que Fatih Terim despidió al jugador de 35 años y transmitió su decisión al presidente Elmas".

Además agrega que, "con esta operación, la administración hizo cálculos para deshacerse del alto costo de los 5 millones de euros anuales que cobra el delantero. No pudo responder a las expectativas y provocó una gran decepción".

También añade que el técnico habría solicitado el regreso de Mbaye Diagne que actualmente se encuentra cedido al West Bromwich Albion. "Se indicó que el delantero senegalés, que no fue utilizado por el equipo inglés, volverá y el entrenador Fatih Terim considerará evaluar al futbolista".