MÚSICA

AM Remix, nueva colaboración de J Balvin y Bad Bunny

La canción solo necesitó unas horas para convertirse en una de las principales tendencias de la música urbana.

Actualizado a
AM Remix, nueva colaboración de J Balvin y Bad Bunny

En enero de este año el artista puertorriqueño, Nio García, lanzó al mercado la primera versión de AM. Este éxito musical estuvo ocupando los primeros lugares de diferentes ranking y plataformas de música como Spotify y YouTube. Frente al auge que ha estado viviendo el sencillo, los seguidores y fanáticos del reguetón estaban a la espera de una colaboración con otros artistas.

AM Remix se estenó en la noche del pasado jueves 24 de junio

Durante el pasado jueves 24 de junio, se dio la publicación del remix de la canción. El cantante Colombiano J Balvin ya había anunciado que su voz estaría acompañando esta nueva versión de la canción y a través de sus redes sociales le compartió a su comunidad la noticia, desde ahí pasaron algunas semanas para finalmente materializar esta nueva entrega, que promete ser uno de los himnos de este 2021.

En adición, para muchos la participación del artista Bad Bunny fue una de las grandes sorpresas de este nuevo lanzamiento. Solo hasta el momento en que se estrenó la pieza musical, se reveló la colaboración del ‘Conejo Malo’ en AM Remix. El cantante puertorriqueño se ha convertido en uno de los principales representantes del género urbano a nivel mundial y su carrera ha tenido un pico demasiado alto durante los últimos meses.

Días antes del gran estreno de la canción, Nio García emitió una declaración en donde habló acerca de la importancia de trabajar junto a dos grandes de la música y el reguetón. “Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este remix, que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco”, aseguró García.

J Balvin y Bad Bunny cantaron juntos en el álbum Oasis

Esta es el primer trabajo en que se unieron las voces de los tres artistas. Sin embargo, el colombiano y Bad Bunny ya han tenido la oportunidad de cantar juntos. En el álbum Oasis se escuchó por primera vez un trabajo conjunto entre los dos cantantes, de hecho aquella producción discográfica significó una amplia lista de nominaciones a diferentes premios musicales. "Oasis team", fue la frase con la que Osorio acompañó algunas de las publicaciones alusivas a la canción AM Remix.

La letra de la canción fue hecha por los tres cantantes, según lo relataron personas cercanas a la producción. En menos de 24 horas desde su publicación, AM Remix ya supero la cifra de 7 millones de reproducciones en YouTube y también sumó más de 700 mil ‘me gusta’ en esta misma plataforma digital.

Finalmente, el colombiano José Álvaro Osorio estuvo realizando la promoción de este último lanzamiento a través de su cuenta personal de Instagram. En las historias de la plataforma publicó algunos cortos del video oficial de la canción. En adición, este título musical puede ser escuchado en plataformas como Spotify, en donde ya es tendencia, Deezer y Apple Music.