ESTILO DE VIDA

Decora tu casa con estos cinco portarretratos digitales superventas en Amazon

Mantén tus fotos siempre visibles y recuerda esos buenos momentos con alguno de estos marcos de fotos electrónicos para tu hogar

Actualizado a
Decora tu casa con estos cinco portarretratos digitales superventas en Amazon

¿Recuerdas cuando tenías que comprar los rollos de fotos para tu cámara y elegir bien el momento para no desperdiciar una de sus limitadas fotografías? Sí, en la era moderna eso es historia. Ahora usamos cámaras de fotos digitales, con tarjetas de memoria —SD o micro SD— con capacidades inmensas, que nos permiten tomar miles de fotos. Lo que no ha cambiado son las ganas de preservar esos buenos momentos a través de fotografías, de capturar los lugares, las sonrisas o la comida en instantáneas que duren para siempre.

Sin embargo, hay veces que no volvemos a mirar esas fotos y las dejamos en el olvido en aquella memoria USB o acumuladas en el celular o el computador. También no da algo de pereza ir a imprimirlas —o revelarlas, como hacíamos antes— y, aun así, nos gustaría tener algunas a la vista en nuestra biblioteca o mesita de noche. Por ello, en Showroom encontramos cinco portarretratos digitales, a la venta en Amazon y con envío gratuito a Colombia, en los que podrás tener tus fotos más preciadas a la vista y decorar tu casa con ellos.

PORTARRETRATO NIXPLAY CON ALEXA

Comparte fotos y videos desde tu celular —con la app Nixplay para iOS y Android— o por correo electrónico en tan solo 15 segundos; asimismo, es compatible con Google Fotos, Facebook, Dropbox e Instagram. Funciona como un dispositivo electrónico, pero se ve como un portarretrato normal. Tiene una pantalla IPS HD de 1280 x 800 píxeles —10,1 pulgadas—, se ajusta automáticamente a la dirección, vertical u horizontal, incluye un sensor de movimiento que enciende y apaga el marco y es compatible con Alexa, si tienes un dispositivo como el Echo Dot. Suma más de 13.900 valoraciones de clientes en Amazon y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

MARCO DE FOTOS DIGITAL SKYLIGHT

Tan fácil de usar como enchufar, conectar a tu red Wifi, elegir una dirección de correo electrónico única Skylight para tu marco y enviar a ella tus fotos favoritas. Con un diseño simple y duradero, este portarretrato digital —que suma más de 8.000 opiniones de clientes de Amazon— incorpora una pantalla táctil a color de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, ideal para proyectar tus mejores fotos y decorar con ellas tu casa. Requiere de conexión Wifi para recibir fotos nuevas, pero no la necesitas para ver las fotos ya cargadas.

Ampliar

PORTARRETRATO ELECTRÓNICO ALURATEK

Con pantalla LCD de alta calidad, diseño funcional y un marco elegante, este portarretrato es ideal para espacios pequeños y será un gran complemento para la decoración de cualquier habitación de tu casa u oficina. Es de fácil configuración, tan solo debes conectar —al costado del marco— una USB o una tarjeta SD y las fotos que tengas se reproducirán automáticamente; dichas presentaciones de diapositivas se pueden configurar para reproducir fotos en varios modos de visualización y transición. Asimismo, cuenta con botones en la parte posterior para controlarlo todo y suma más de 7.600 opiniones de clientes en Amazon

Ampliar

MARCO DIGITAL CON WIFI AEEZO

Con pantalla táctil IPS de alta definición, rotación automática —horizontal o vertical— y equipado con la aplicación móvil Frameo, con este portarretrato podrás compartir fotos y videos y gestionar todos tus álbumes. Podrás elegir las fotos que quieras mostrar, eliminar archivos y pausar la presentación de diapositivas con un solo toque; además, incluye ajustes personalizados, como zoom, brillo o modo de suspensión. Además, incorpora una memoria interna de 16 GB que te ofrece una gran capacidad de almacenamiento de fotos y videos, así como conexión Wifi y USB. Ahora, con un 45% de descuento.

Ampliar

PORTARRETRATO DIGITAL ATATAT

Comparte instantáneamente cada momento con tu familia y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su compatibilidad con correo electrónico, Facebook o Twitter y a su rápida conexión a Internet. Este portarretrato digital incorpora una pantalla IPS Full HD de 1920 x 1080 píxeles, para una experiencia visual perfecta. Asimismo, tiene rotación automática, la posibilidad de añadir subtítulos a los videos y otras configuraciones, como brillo ajustable, previsión meteorológica, alarma o encendido/apagado automático. Puede almacenar hasta 50.000 fotos, así como utilizar una tarjeta SD o una unidad USB —máximo 12 GB— para ampliar la capacidad de memoria.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-06-2021.