Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

María Camila Osorio se pone a un juego del cuadro principal

La colombiana derrotó en tres sets a la húngara Panna Udvardy en la segunda ronda de clasificación del Grand Slam de Londres.

Actualizado a
María Camila Osorio se pone a un juego del cuadro principal
María Camila OsorioInstagram

Un paso más para María Camila Osorio en Wimbledon. La colombiana necesitó una hora y 38 minutos para vencer a Panna Udvardy con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2 en la segunda ronda de clasificación de la competencia que se realiza en la capital británica. La húngara complicó en el segundo set a la colombiana que para el definitivo logró retomar el ritmo e imponerse para quedarse con la victoria y ahora estar a un paso del cuadro principal si vence a la española Nuria Parrizas (248 en el ranking).  

Osorio consiguió su segunda victoria sobre césped, la colombiana aunque sabe que no es su superficie favorita para competir, aseguró divertirse allí y ante Udvardy volvió a hacerlo ya sin la molestia que presentó el día anterior en el muslo de su pierna izquierda. Esta vez, en el tercer set fue donde volvió a mostrar su concentración para aprovechar los constantes errores de su rival que la llevaron a ponerse 5-2 arriba para finalmente concretar su victoria.

La próxima rival de la colombiana será Nuria Parrizas que dejó en el camino a la china Xiyu Wang. La española será un duro obstáculo para la colombiana que junto a la brasileña Beatriz Hadad-Maia son las únicas sudamericanas que continúan en la ronda clasificatoria al cuadro principal de Wimbledon.