COPA AMÉRICA

Cuadrado y el actuar de Néstor Pitana: "Es lamentable"

El jugador de la Selección habló en Directv Sports sobre la acción polémica del juez argentino. "No sabía qué hacer en la jugada", dijo.

0

Juan Cuadrado sumó su cuarto partido consecutivo en la Copa América, el jugador volvió a ser uno de los destacados por su gran asistencia a Luis Díaz que definió de Tijera. La Selección tendrá que preparar los cuartos de final sin él, luego de ver su segunda amarilla en la fase de grupos. Al finalizar el encuentro, habló con Directv Sports sobre el juego ante Brasil y la acción polémica del juez Néstor Pitana. 

El extremo de la Selección aseguró que el empate de Brasil, sacó al equipo del partido y luego vino la desconcentración para el 2-1 final. Señaló que valora el buen trabajo defensivo que se hizo a pesar de la derrota y espera que se siga mejorando. 

Cuadrado habla de lo que les dijo Pitana 

Balance del partido: "Un poco tristes por la jugada del gol, creo que todos conocemos las reglas, en ese momento nos quedamos parados porque la regla dice que si le da el balón al árbitro se repite, pero él dice: 'juegue', tiran el centro y ese es el gol que descompone todo el trabajo y esfuerzo de la Selección. Es lamentable porque es un juez de mucha experiencia, ha pitado mundiales, pero no se puede juzgar, todos nos equivocamos y hay que resaltar lo bueno que se hizo".

¿Qué les dijo Néstor Pitana?: "No sabía qué hacer, estaba contra la espada y la pared, pero un árbitro con tanta experiencia sabe lo que tiene que hacer, pero me quedo con el buen trabajo del equipo, la unidad que se mostró, como estábamos defendiendo el marcador, pero esa jugada nos saca un poco del partido".

Rendimiento de Colombia ante Brasil: "Todos sabemos que el profe con poco tiempo está experimentando en estos partidos que son importantes, es un equipo en reconstrucción, hemos hecho las cosas muy bien. Debemos levantar la cabeza, saber que hay cosas buenas y cosas por mejorar".