Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Brasil-Colombia: Minuto de silencio por madre adoptiva de Borré

La FCF informó que el homenaje por las víctimas del covid-19 también fue dedicado a Ana Beatriz Madera, esposa del padre del delantero.

Actualizado a
Minuto de silencio en Brasil-Colombia por madre adoptiva de Rafael Santos Borré.
Wagner MeierGetty Images

Rafael Santos Borré retornó al XI inicial de la Selección Colombia para cerrar la participación de la fase de grupos de la Copa América frente a Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, luego de haber hecho lo propio en el debut en el certamen ante Ecuador y teniendo en cuenta que en la última jornada le corresponde descansar a la Tricolor.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el minuto de silencio previo a este compromiso, el cual se ha realizado en todos los partidos como homenaje a las víctimas de la pandemia del covid-19, en esta oportunidad también fue dedicado para Ana Beatriz Madera, segunda esposa del padre y madre adoptiva del delantero de River Plate, quien murió el pasado martes tras estar varios meses en complicado estado de salud.

Esta es la quinta participación de Santos Borré con la camiseta de la Selección absoluta, la tercera por competiciones oficiales, ya que sus primeros partidos con la Tricolor fueron en amistosos en septiembre de 2019, justamente ante Brasil (2-2) y Venezuela (0-0).

Aún se desconoce el futuro del atacante de 25 años, al que se le vence el vínculo con River Plate y suena para volver a Europa. Otros rumores lo han acercado al fútbol brasileño, aunque el Millonario hará un último esfuerzo por retener al goleador de la era Marcelo Gallardo, la más exitosa en la historia del club.